lunes, septiembre 01, 2008

De nuevo a la tarea

Por tercera temporada consecutiva, tras el paréntesis veraniego del mes de Agosto, teñido este año por la tristeza de una terrible catástrofe aerea en el aeropuerto de Barajas, vuelve uno a esta casi cotidiana tarea de comunicarse, a través de la Blogosfera, con cuantos quieran libremente acceder a sus opiniones, como ha venido ocurriendo hasta la fecha.
Es un ejercicio voluntario de quehacer periodístico, para mantener en forma las neuronas, comunicarme con los demás y expresar - también libremente, por supuesto - lo que pienso y opino sobre tantas cosas que, cada jornada, nos salen al paso en nuestro demabular por la vida y desde luego para admitir, de buen talante, lo que los lectores de este Blog deseen aportar a cada uno de mis artículos ya que muchas veces es precisamente por ello por lo que se puede completar una idea, una crítica o alguna de las sugerencias que trato de compartir...
Por eso estoy, otra temporada más - y es ya la tercera - en este foro ilimitado y, además, por tener la certeza de que el periodista lo es mientras alienta en él un mínimo soplo de vida que le permita analizar la actualidad y, por supuesto, a través de la crítica o la denuncia, tratar de prestar un servicio a la sociedad de su tiempo.
Así es que aquí me tiene usted, amigo lector, para lo que guste mandar.

2 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Bienvenido de nuevo, y ya que nos lo permite, sería interesante que usted, con toda la experiencia periodística que tiene a sus espaldas, nos escribiera un artículo sobre como ve usted como periodista, la manera en que se ha informado a través de los medios sobre el triste accidente de Barajas.
Un saludo.

Andrés L. Cañadas dijo...

Gracias por la sugerencia. Procuraré exponer mi opinión sobre el tratamiento dado, por diversos medios de comunicación, al terrible accidente del Aeropuerto de Barajas.

Un cordial saludo.