viernes, junio 22, 2007

Luís del Olmo, la vida por la Radio

Desde Zaragoza, como acto previo a la Expo del agua de 2008, Luís del Olmo ha puesto en antena, a través de Punto Radio, la edición 10.000 de su popular programa "Protagonistas", que a lo largo de muchos años ha estado presente en las antenas de la mayoría de las Cadenas radiofónicas de nuestro país, según su creador y director ha ido incorporándose profesionalmente a las mismas que buscaban, con ello, poder ofrecer a sus oyentes uno de los mejores espacios de las ondas españolas y, desde luego, garantizarse con su emisión el favor del gran público.
Y es que "Protagonistas" - una marca mítica, desde luego - y Luís del Olmo - un maestro de la Comunicación radiofónica - han logrado concitar no solo el interés de la audiencia, su respaldo masivo, la simpatía y el respeto por un contenido ameno y diverso y una voz y una manera de hacer, ante el micrófono, diferente y que ha marcado toda una época de la radiofifusión española, siriviendo de ejemplo a los propios compañeros conteporáneos del protagonista y por supuesto a las nuevas generaciones que ahora terminan su formación en las Facultades de Periodismo.
Diez mil programas son muchos, muchísimos, interminables horas de trabajo, muchas veces robadas a la propia familia, para poder hacer llegar una emisión cuyo contenido estuviera siempre a la altura que la audiencia demandaba. Dedicación inagotable. Imaginación creadora. Esfuerzo sin límites. Amenidad. Actualidad. Interés...
Eso ha sido y sigue siendo "Protagonistas" y así se puede definir a su creador Luís del Olmo, amigo y compañero al que debía este post por muchas horas de radio compartidas y al que quiero enviarle, con la más cordial felicitación, mi fuerte abrazo, sin olvidar a Merche, su gran musa sin cuyo apoyo posiblemente ni el programa ni su autor hubieran sido los mismos.
¿Verdad, Maestro?

No hay comentarios: