martes, octubre 10, 2006

Imaginación calenturienta.


Sin ánimo de ser deleal con quienes, como yo, se manifiestan en la blogosfera a diario, no puedo por menos que manifestar mi inquietud por quienes, al amparo de esta moderna forma de comunicación, se permiten lanzar a la red insinuaciones, ataques infundados, especulaciones, nacidas más de su propia mente calenturienta que de la realidad constatable.

Es más, no se puede permitir que por vendettas personales, se muestre la animadversión sistemática a determinadas personas, generalmente políticos, que a lo mejor el mayor pecado que han cometido es el de no haber dado empleo a quién arremete contra ellos en esta plataforma, (podría citar casos, nombres y circunstancias) poniendo en entredicho su credibilidad, su seriedad y su rigor.

Desde luego, en todo lo que pueda en defensa del noble oficio del periodismo, manifestaré siempre mi rechazo a este comportamiento que sin duda representa un censurable atentado contra la ética y bordea peligrosamente la irresponsabilidad.

Y es que el jabón a un político de la izquierda de ahora contrasta sobremanera con la vaselina a los de la derecha en la legislatura anterior.

Repasen, repasen los escritos de algunos, acerca de Ministros como Arias o Rato y los actuales sobre la Alcaldía de Jerez. ¡Ya verán lo que es bueno!

No hay comentarios: