Pero por lo visto, esto de los Chiringuitos supone - eso dicen - un atentado contra la naturaleza, una alteración intolerable del medio ambiente y es necesario, de un plumazo, despejar las costas de tan infernales "inventos" que la mano del hombre ha repartido estratégicamente sobre la doraba arena para dañar todavía más nuestro deteriorado entorno... o al menos eso es lo que cuentan y pregonan quienes están a favor de quitarlos de una vez por todas.
Así es que vayan preparándose, amigos del Blog, que nos quedamos sin el refugio que hasta ahora ha servido a más de uno - y de una, que en esto no hay diferencia de sexo - para "distraer" unas horas de la solanera, de la arena, de la masificación y hasta de la suciedad que la mayoría de nuestras playas acumula (colillas, bolsas de pástico, cáscaras de pipas, y numerosos elementos más) sin que por lo visto eso constituya un problema al que tambien deberían prestar igual interés y atención que a tratar de eliminar los mencionados Chiringuitos...
Vamos, que a este paso y con los puntos del carnet de conducir, la prohibición de fumar en la mayoría de los espacios públicos, el envío de los niños a los Colegios que decide la Administración y no sus padres - por citar tan solo algunas de las normas al uso - no nos van a dejar títere con cabeza o ¿acaso no es así...?
¿Y contra las "cacas" de perros en plena calle, los cohes-discoteca que atronan con su ruído las calles por donde circulan, las edificaciones que masifican nuestro litoral y otras lacras semejantes no clama nadie...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario