miércoles, septiembre 16, 2015

Reencuentro...

Aunque la pausa veraniega se ha prolongado algo mas de la cuenta, vuelvo a comparecer hoy ante mis lectores que siguen este blog desde hace diez años y reanudo con ellos el contacto que me permitió, en todo este tiempo, manifestar mi opinión sobre los asuntos políticos  y sociales de Andalucía y de España, aportando según mi leal saber y entender una opinión sobre ellos, lo que me permitió hace un par de años publicar el libro "La vida en un Blog(c)" en el que se recopila una buena parte de los comentarios que he ido publicando desde el ya lejano 2006...

Y no es que hayan faltado temas este pasado estío, que a fuerza del viento de levante y de esa especie amenazante de la llamada Ciclogénesis explosiva que como plaga bíblica nos anunciaron las mujeres y hombres del Tiempo se está apagando poco a poco como ocurre, cada vez mas temprano, con el ocaso del sol que ya nos anuncia ese tiempo gris al que vamos encaminados sin remedio, pero tal vez las excesivas temperaturas de los pasados meses, la necesidad de disfrutar del mar en nuestras playas, ha prorrogado ese paréntesis que durante Agosto siempre he querido respetar.

Ahora, mediado septiembre y antes del veranillo del membrillo que en otros lugares llaman también de San Miguel, que es como el penúltimo empujón del mercurio antes de descender por debajo de los cero grados, asuntos hay y no pocos para proseguir el contenido del Blog y para reanudar el contacto con todos ustedes y expresarles lo que yo siento ante determinados temas que acaparan la actualidad de nuestro tiempo...

Así que a ello vamos, a partir de mañana. Gracias a todos quienes estén ahí.

No hay comentarios: