viernes, julio 31, 2015

La necesaria pausa de Agosto...

Aunque hoy no faltan asuntos que comentar, especialmente los relacionados con el - según las informaciones difundidas por los Medios - movidito primer Pleno de la actual Corporación Municipal jerezana, siguiendo la costumbre emprendida desde el año 2006, en que puse en marcha este Blog, hago punto y seguido en mi comentario habitual durante el mes de Agosto y volveré a la periodística tarea, que voluntariamente me impuse al concluir mi vida profesional oficial, cuando el almanaque registre los primeros días del mes de la Vendimia...

Bueno, eso si por los calores no se tiene que modificar el comienzo de dicha faena agrícola, como tantas otras cosas se están cambiando en nuestro país y en el mundo entero.

Así que descansen ustedes de mi, que yo procuraré descansar de lo mío y buen verano para todos, especialmente menos canicular, menos crispado y bastante mas relajante, que buena falta hace...

Feliz descanso a todos y hasta septiembre. 

No hay comentarios: