viernes, abril 13, 2007

¿Y la Alianza de civilizaciones?

¡ Vaya un chasco...!

Ahora resulta que los de Al-Qaeda no se enteran y siguen, bomba va, bomba viene, sembrando la muerte y el pánico por donde van sin hacer caso de la promovida Alianza de Civilizaciones de Zapatero, que además del poco caso que le hacen los seguidores de Ben Leaden, ha provocado toda una ola de entusiástico apoyo en el mundo mundial, como es facilmente comprobable. Lo dicho, un chasco...

Pero lo que si es una realidad palpable es la cercanía del terror islamista tras los atentados de Casablanca y Argel, donde ha quedado una pavorosa secuela de muertos y heridos provocada por iluminados dispuestos a inmolarse y, con ello, aplicar el merecido castigo a los "Infieles", como ya se hizo antes en Nueva York, Londres o Madrid, por citar tan solo algunos de los lugares donde el odio fanático se ha hecho presente cumpliendo las consignas de quién desde la impunidad de su guarida lo alienta.

Claro que si quién inspiró y promovió la cruzada de la amabilidad, la llamada Alianza de las Civilizaciones, enarbolara una bandera blanca - como en las películas - y pidiera una tregua, a lo mejor se lograba acabar con esta lacra de nuestro tiempo y poner fín a tanta masacre inútil, a tanto despropósito.

¿No valdría la pena intentarlo...?

Pués ánimo, que se acerca el final de la legislatura y después los ciudadanos, si despabilan, a lo mejor piden explicaciones de esto de la Alianza y de algunas otras cosas parecidas.







No hay comentarios: