lunes, diciembre 25, 2006

¡ FELIZ NAVIDAD !

Después de una larga pausa, vuelvo a comparecer en esta bitácora personal, precisamente hoy día de Navidad, para desear a cuantos a la misma puedan acceder, mi sincero deseo de Paz y Felicidad, extensivo a todos los días del año próximo - 2007 - y venideros...

Y con mi felicitación, el compromiso de no desaparecer como "un Guadiana bloguero", como me ha ocurrido en el último mes y comparecer ante mis hipotéticos lectores - ¡eh, oiga! ¿hay alguien ahí...?- para trasladarles mis opiniones que algunas veces pueden coincidir con ellos y otras muchas no, pero que gracias a la Blogosfera tienen la posibilidad real de ser expresadas en libertad y sin limitaciones.

Por eso soy un entusiasta de este nuevo Medio de Comunicación en el que nos contamos ya, en todo el mundo, por millones de usuarios y cuyo futuro se muestra sin duda imparable, pese a quién pese.

Por eso, para cuantos estamos en la Blogosfera, para quienes acceden a ella para estar informados y poder conocer opiniones diversas, y para todos los demás, ¡ que caramba !, creyentes o no pero personas de buena voluntad, ¡ FELIZ NAVIDAD! y que la PAZ sea con ellas.

No hay comentarios: