¡Que trabajito, Señor...! para acabar no diciendo nada, ni incluso a preguntas de los Periodistas presentes en la Moncloa...
Está claro, después de lo no dicho, que ni el llamado proceso de paz se da por roto, ni se abandona la idea de negociar con ETA, ni se interrumpirá el diálogo con Batasuna, ni se hará nada que pueda molestar a la criminal banda asesina, no vaya a ser que nos perdamos la oportunidad de pasar a la historia de este País, forma predilecta de nuestro "Premier" para llamar a España, no sea que se puedan molestar, también, los partidos políticos nacionalistas...
¡Con lo fácil que resulta llamar a las cosas por su nombre y afirmar, de forma categórica, que con criminales no hablamos, que nada hay que negociar y que atentando contra el Estado de Derecho, no van a llegar los etarras a ninguna parte, por mucho que se obstinen.
Pero en esto de los eufemismos, Zapatero es todo un consumado maestro al que ya, desde luego, se le ve venir y por eso su credibilidad disminuye cada día un poco más, desde que fuera elegido Presidente del Gobierno de este país.
Y junto a la habitual forma de tratar de camuflar la realidad con tono altisonante y palabras de doble sentido, lo cierto es que a día de hoy tenemos desgraciadamente un par de desaparecidos más a cargo de ETA, que lamentablemente habrá que contar dentro de poco, dadas las caraterísticas del atentado llevado a cabo en el Parking de la T-4 de Barajas, entre sus víctimas mortales.
Y no hablamos de los más de treinta heridos, de los daños materiales y de la frustración de los ciudadanos a los que, habilmente, se les había ido mentalizando sobre la acertada política gubernativa para poner fín al problema del terrorismo etarra. Y si no, escuchen sobre este y otros asuntos Televisión Española y Radio Nacional de España.
¿Se acuerdan ustedes - los más viejos, seguro - de los sinónimos de la época del Almirante Carrero Blanco, de los que incluso hablaban los chistes de aquellos años? (Artefacto por bomba; Conflicto sindical por huelga.... etc.), pues lo mismo pero con los eufemismos de quién preside el Gobierno de este país.
sábado, diciembre 30, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario