jueves, septiembre 07, 2006

A su casa...

Nos clasificamos para disputar el pasado Mundial de Alemania por los pelos, tras tener que jugar un sonrojante partido de repesca y aburrir hasta las ovejas con un fútbol soso, anticuado, sin mordiente que frustró - una vez más - a los aficionados alejándolos de su Selección Nacional.

Ya, en Alemania, el papel que inicialmente se adjudicaba a nuestro equipo - al que algunos se atrevieron a incluir entre los favoritos al título - se fué debilitando, conforme avazaban los Octavos de final, hasta el "batacazo" de la eliminación que no fué si no la consecuencia del pobre juego desplegado sobre el cesped de los estadios.

Y para casa, con las orejas gachas y el "yo sigo" del Seleccionador que en esto, como aquel Felipito Tacatúm, respaldado por el Presidente de la federación, que e pesar de los "líos" del organismo que dirige tambien sigue, como el señor Aragonés.

Ahora, la triste consolación de la clasificación para la próxima Eurocopa y tras el gran éxito frente a un combinado de regional preferente, en tierras extremeñas, el partido ante Irlanda del Norte que, con tres goles como tres catedrales, nos ha venido - otra vez - a poner en el lugar que nos corresponde.

El gran consuelo es que el Seleccionador se considera responsable de semejante fracaso.

¡Que gran alivio!

¿Y si además deciciera marcharse o la Federación cesarlo, de una vez, no salcdríamos todos ganando.?Sobre todo el fútbol.

No hay comentarios: